Hotel Eurostars Madrid Tower 5 estrellas

Uno de los mejores hoteles de Madrid y quizás de toda España es el Eurostars Madrid Tower. Si quieres vivir una experiencia inigualable en las alturas, un servicio óptimo y de calidad, además de un trato de la mejor calidad, te daremos toda la información necesaria para que aproveches al máximo este lugar.

El edificio del hotel se ubica en Paseo de la Castellana 259-B, en el barrio de Fuencarral-El Pardo. El Eurostars Madrid Tower en realidad forma parte de la Torre SyV, un edificio que se encuentra dentro del complejo de rascacielos Cuatro Torres Business Area. El mismo hotel abarca las primeras 31 plantas y cuenta con un restaurante en la planta 30. Mide 236 metros de altura y fue diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio.

El hotel está diseñado para poseer una vista panorámica completa, que va desde la sierra hasta la Plaza Mayor. Dispone de 473 habitaciones, salones especiales para eventos, celebraciones, etc. Los servicios que brinda este maravilloso lugar son muy variados. Entre algunas de las actividades a realizar está pasar el día en el sauna, ejercitarse en el gimnasio, relajarse en el spa, utilizar la bañera de hidromasaje y también los baños termales. También dispone del servicio de aparcamiento privado, lavandería y conserjería. La entrada de mascotas es un tema que deberías consultar con anticipación para evitar inconvenientes, pero es posible.

Otro de los atractivos del Eurostars Madrid Tower es el restaurante Volvoreta. Y es que desde su inauguración, se ha vuelto un verdadero referente gastronómico de la ciudad de Madrid. El conocido chef Stéphane del Río ofrece una amplia selección de platos, haciendo de la cocina del Volvoreta atractiva para todo el público. La carta varía dependiendo de la estación del año, lo que permite mantener la versatilidad de los platos presentados por el equipo culinario. Una buena opción a degustar es la comida mediterránea, que complace incluso a los paladares más exigentes.

En cuanto al precio de una habitación en el hotel Eurostar Madrid Tower, ciertamente vale lo que cuesta. A partir de la planta 24, los precios son bastante altos, mientras que los de abajo cuestan alrededor de 140 euros o más, dependiendo de la estación. Ya sea que visites el hotel por negocios o placer, lo mejor es que reserves con anticipación para consultar sobre la oferta más conveniente.

Para cualquier sugerencia o queja, te recomendamos ir directamente a recepción para solicitar una solución a tu problema. El personal destaca por su amabilidad y buen trato así que no debería haber mayor inconveniente. No dudes en consultar a los empleados si tienes alguna duda sobre la ubicación de algún servicio. Eso sí, recuerda mantener una buena relación con el personal y con los demás empleados para una máxima experiencia.

Share this article