A estas alturas, conociendo un poco lo que nos ofrece Peñíscola, ya sabrás de sobra la gran cantidad de alojamientos espectaculares que esta localidad posee para todo aquel que quiera visitarla. Es complicado encontrar a uno que destaque de verdad por encima del resto, pero aun así, el Hotel Servigroup Papa Luna ha sido seleccionado por los propios clientes y por muchas páginas importantes como el mejor hotel de la ciudad en varias encuestas y reportajes.

SERVIGROUP-PAPA-LUNA

Esto no es por casualidad, desde luego. Su ubicación, en primera línea de playa y muy cerca del Casco Antiguo, es un gran punto a favor. Además, el hotel es realmente inmenso, con dos edificios modernos que acogen más de 550 habitaciones de todo tipo, desde auténticas suites de lujo hasta más económicas, para todos los bolsillos. Todas las habitaciones, eso sí, cuentan con baño completo, televisión y terraza o balcón. Son muy luminosas y confortables, perfectas para las parejas o familias que decidan alojarse aquí.

En cuanto a las amenidades de esta gran alojamiento, se cuentan con una gran piscina para adultos, separada también para los niños y bebés, dos restaurantes cada uno con su propio estilo, tres bares en los que disfrutar de aperitivos y bebidas refrescantes, así como una boutique, centro de convenciones y de trabajo, sala de juegos, animación infantil y música en vivo.

Otro de los puntos fuertes del Servigroup Papa Luna es su impresionante Centro Wellness, que cuenta con spa, jacuzzi y un centro de belleza donde poder relajarnos y salir espectaculares. Todo ello con los máximos estándares de calidad que uno podría desear en un hotel de cuatro estrellas en uno de los destinos más punteros de la región. Y es que el Hotel Papa Luna se ha convertido ya en todo un referente para los visitantes en Peñíscola, y su fama está más que merecida.

Share this article