AGORA-HOTEL-PEÑISCOLA

Las vacaciones tienen significados muy diferentes para unos y otros. En unos casos, son días para vivir y hacer todo lo que podemos hacer en el resto del año. Viajar, conocer otros sitios, hacer grandes caminatas, incluso deportes de riesgo… En otros casos, lo único que queremos en las vacaciones es relajarnos y disfrutar del noble arte de no hacer nada… porque también nos hemos merecido un buen descanso.

Peñíscola es un lugar perfecto para cualquier tipo de vacaciones, tanto para los que vengan a estar todo el día ocupados, arriba y abajo, como para los que solo quieran relajarse en la playa con las venideras fiestas locales de peñiscola… o en el spa. En los últimos años, varios centros de belleza y relax se han abierto en la Ciudad del Mar, pero sin duda uno de los más destacados es Agora Spa & Resort, puesto que además de disfrutar de aguas termales, masajes tonificantes y todo eso, podemos quedarnos en unos apartamentos de lujo, a un precio increíble.

Aquí se viene a disfrutar de la relajación, a olvidar todo lo que tenemos fuera que pueda preocuparnos y a dejarnos llevar por la paz que se respira en este local. Con más de 1000 m2 de instalaciones, en este spa encontrarás todo lo que necesitas para relajarte y salir como nuevo, desde las piscinas con hidromasaje hasta los chorros de tonificación cervical. Un alivio para el cuerpo y la mente.

Por si todo esto fuera poco, también cuenta con una zona infantil donde los más pequeños podrán disfrutar mientras sus padres se relajan, así como de los apartamentos recién estrenados, en los que puedes completar tu estancia en la mágica localidad castellonense, muy cerca de la playa, y con toda la historia de Peñíscola por conocer… pero con calma, que hemos venido a relajarnos y a disfrutar del descanso que se merecen unas vacaciones.

Share this article