HABITACIONES-PEÑISCOLA

Al ser sus playas de arena fina y aguas mediterráneas su principal factor turístico, junto a su patrimonio cultural e histórico, Peñíscola cuenta con multitud de hoteles y resorts muy cerca de las propias playas, aprovechando al máximo la ubicación para ofrecer a sus clientes buenas vistas al mar, además de permitirles estar en la arena en muy poco tiempo, algo que siempre se agradece. Las habitaciones en Peñiscola en primera línea de playa siempre suelen ser los favoritos de los clientes, y es que hay muchas y muy buenas opciones.

Encontraremos hoteles de todo tipo y para todos los bolsillos, diseminados por todo el litoral de Peñíscola. Algunos en la Playa Sur, otros en la Norte, e incluso también cercanos a otras calas más pequeñas. Una buena parte de ellos se encuentran en el Casco Antiguo, como el Hotel Muva Beach, elegante y muy luminoso, con unas vistas increíbles tanto al mar como al Castillo. El Hotel Estrella del Mar también puede presumir de unas fantásticas vistas, además de un precio muy razonable en sus habitaciones.

Los grandes resorts también cuentan en el litoral peñíscolano. Encontramos, por ejemplo, el RH Portocristo, uno de los hoteles más grandes y completos de toda la localidad, también muy bien situado. El Hotel Servigroup Papa Luna representa una opción perfecta para aquellos que busquen estar cerca del centro y también de la playa, con unos servicios completísimos y toda la calidad que uno espera en un hotel de categoría.

Pero si solo hemos de escoger uno de tantísimos alojamientos disponibles en Peñíscola, que se ajuste en precio y servicios y que además se encuentre en primera línea de playa, seguramente nos quedaríamos con el Hotel Peñíscola Palace, un lugar con un encanto especial, habitaciones grandes y muy cómodos, piscina, hidromasaje, gimnasio, un gran comedor, una cafetería magnífica y sobre todo, un servicio impecable por parte de todos sus trabajadores.

Share this article