LUZ DE AZAHAR

Disfrutar de un alojamiento en el centro de Peñíscola tiene muchos pros, como el hecho de poder dejar el coche aparcado en cualquier sitio e ir andando a la playa y a visitar los principales monumentos de la localidad, que están muy cercanos entre ellos. Sin embargo, también es cierto que el centro, especialmente en esta época, es demasiado bullicioso para muchos, y el jaleo de transeúntes y turistas es constante.

Para los que busquen alejarse un poco de todo ese ruido y disfrutar de la paz y la tranquilidad de la naturaleza, una de las mejores opciones es Luz de Azahar, un alojamiento tipo Bed and Breakfast, tan populares en Reino Unido, más pequeños y acogedores que un hotel, pero con todos los lujos y comodidades que podríamos esperar en uno de ellos.

A las afueras de Peñíscola, en un lugar tranquilo y cerca de la naturaleza, podremos disfrutar de un descanso merecido con el relax que necesitamos. El alojamiento cuenta con solo cuatro habitaciones, manteniendo el ambiente acogedor y familiar. Todas ellas tienen televisión, Wifi, aire acondiciondo y calefacción, así como baño completo con hidromasaje. Por si fuera poco, el alojamiento ofrece también garaje gratuito y piscina de temporada, además de un delicioso y fuerte desayuno en el salón comunitario.

Todo esto a pocos minutos en coche de Peñíscola, con sus playas, sus monumentos y el resto de atracciones, disfrutando de la maravillosa Ciudad del Mar sin tener que estar justo dentro en esta época tan bulliciosa. Para los que buscan una alternativa de alojamiento diferente y única, Luz de Azahar se postula como el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable, familiar y con todos los lujos, a un precio imbatible para todo lo que ofrece.

Share this article