Cada vez son más los turistas, tanto nacionales como extranjeros, que eligen la Ciudad del Mar como destino turístico no solo por sus evidentes atractivos de sol y playa, sino también por todo lo que aporta su cultura, su historia monumental y su gastronomía. Peñiscola es un lugar maravilloso para disfrutar de las vacaciones con toda la familia, con hoteles preparados para recibir a esos cientos de visitantes y conseguir que se sientan cómodos en todo momento, incluso en los periodos de mayor capacidad.

HOTEL-PENSION-COMPLETA

De entre las decenas de hoteles que podemos encontrar en este rincón costero castellonense destacan aquellos que ofrecen a sus visitantes la opción de Pensión Completa, para disfrutar de los ricos buffets libres en todas las comidas. Es una opción muy demandada por los turistas, especialmente por los extranjeros, por el ahorro que supone igualmente el no tener que comer siempre fuera. Estos son los mejores hoteles de Pensión Completa de Peñíscola:

-          Gran Hotel Peñíscola: Es uno de los más completos de toda la ciudad, en primera línea de playa y con un montón de comodidades que harán disfrutar a los clientes más exigentes. Sus restaurantes son de lo mejor que encontrarás en Peñíscola, y la pensión completa se amortiza de maravilla.

-          Hotel Los Delfines: Una opción algo más económica, pero igualmente interesante para aquellos que deseen disfrutar de la pensión completa en Peñíscola en un tres estrellas en el que te sentirás como en casa, en primera línea de playa y con un ambiente selecto y más tranquilo que en otros grandes resorts.

-          Hotel Rh Porto Cristo: Queríamos también incluir a uno de esos hoteles de las grandes cadenas, para tener un artículo más completo. Con una calidad precio más que razonable, el buffet de este hotel es de los mejores de toda la ciudad y su ubicación y servicios son inmejorables. 

Share this article