En plena Playa Norte de la ciudad, en una de las mejores ubicaciones para aquellos que busquen disfrutes del sol y el mar, el Hotel Peñíscola Plaza Suites es sin duda alguno uno de los más lujosos de toda la ciudad. No solo por sus impresionantes suites, completísimas y enormes para disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto, sino por todas sus instalaciones, que incluyen también un magnífico spa donde relajarnos.

Este complejo es uno de los más grandes de toda Peñíscola, con más de 600 habitaciones disponibles, tres piscinas, varios pubs, una cafetería, hasta cuatro restaurantes con diferentes tipos de comida (italiana, francesa, mediterránea y americana), 3 buffets libres diferentes, peluquería, biblioteca, centro de negocios, zona de juegos para niños, oficina de información turística, gimnasio y como ya dijimos antes, el exclusivo Spa Minos, uno d elos mejores centros de este tipo que podremos encontrar en la ciudad.

HOTEL-&-SPA-PEÑISCOLA-PLAZA-SUITES

Con todo este lujo, prácticamente no necesitamos salir del complejo hotelero  más que para ir a la playa y conocer un poco de la historia de Peñíscola. El centro, eso sí, se encuentra un poco alojado, a unos 3,5 kilómetros, aunque el paseo marítimo recorre prácticamente toda esa distancia y podremos ir disfrutando de las agradables vistas y todas las tiendas y comercios en nuestro camino hacia el Castillo y demás monumentos.

Premiado con los máximos galardones nacionales que garantizan la calidad del servicio y especialmente pensado para el disfrute de las familias con niños, el Hotel Peñíscola Plaza Suites se ha convertido ya en toda una referencia para aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto, en un impresionante resort donde tienen absolutamente todo lo que necesitan. En primera línea de playa y con lujo por todas partes, reservar en este hotel es asegurarse de tener unas vacaciones inolvidables.

Share this article