Hay varios hoteles de cuatro estrellas en la Ciudad del Mar, un destino que en las últimas décadas se ha convertido en uno de los más importantes de la costa levantina española. Y sin embargo, entre todos ellos destaca uno por su ubicación perfecta, en primera línea de playa y con el Palacio de Congresos justo al lado, además de estar muy cerca del Castillo y el centro histórico de la ciudad. Se trata del Hotel RH Don Carlos, un verdadero lujo en el corazón de Peñíscola.

HOTEL-RH-DON-CARLOS

En este alojamiento podremos encontrar todo el lujo que uno espera en un gran hotel de cuatro estrellas, habitaciones amplias con aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet, televisión y baño completo, muchas de ellas con balcón y vistas espectaculares. Por si todo esto fuera poco, cuenta también con una increíble piscina, un salón recreativo y sala de juegos, un restaurante buffet de primera calidad y un gimnasio donde poder mantenerte en forma incluso en vacaciones.

Cuenta con dos amenidades muy especiales que lo hacen destacar igualmente sobre los demás alojamientos. La primera tiene que ver con el relax, y es que el RH Don Carlos es un posee un espectacular spa donde podremos relajarnos después de un duro día de trabajo o playa. Y también cuenta con un centro de negocios para aquellos que vengan a Peñíscola por motivos de trabajo, o a algún congreso en el cercano Palacio. Todo ello con la máxima calidad, como siempre.

Existen muchos tipos de alojamientos en Peñíscola, pero si de verdad quieres disfrutar del lujo absoluto y de una ubicación inmejorable, el RH Don Carlos es la mejor opción para ti. Con la playa al lado y el centro histórico a unos pasos, el Castillo del Papa Luna siempre velará por tu descanso.

Share this article