Hotel & Resort Bristol, Curitiba - Brasil

Hotel & Resort Bristol, Curitiba – Brasil

Datos de Contacto
Teléfono: 41 3595 4000 · Fax.: 41 3595 4001 | 3595 4045
E-mail: marketing@bristolhoteis.com.br
Dirección: Rua Marechal Deodoro, 1918, Alto da XV · 80045 – 090 · Curitiba · Paraná · Brasil
Página web: www.bristolhoteis.com.br

Fundada en 1993, el Hotel & Resort Bristol es actualmente una de las mayores cadenas de Brasil. Con 17 hoteles en los principales destinos del país, nuestro principal objetivo es darle la bienvenida a nuestros huéspedes y garantizar la satisfacción de los clientes, inversores y empleados, proporcionando servicios de calidad.

Tenemos una tradición de calidad y confort. Las empresas de Hoteles & Resorts Bristol se caracterizan por combinar el confort, la calidad y el sentido práctico en la búsqueda de su satisfacción y bienestar. A través de un alojamiento acogedor, el ocio y el entretenimiento, la estructura para eventos y un excelente nivel de servicio con el que queremos hacer de su estancia una experiencia única y memorable. Conozca nuestros hoteles y destinos.

El Hotel & Resorts Bristol nació en la mente de un dedicado profesional de alimentos y bebidas portuguesas en la hermosa París en los años 60. Invitado a venir a Brasil para el despliegue de una de las mayores cadenas hoteleras del mundo, se mostró encantado y formado una familia aquí. Se estableció en Curitiba y ahora maneja uno de los mejores hoteles en Brasil.

Hoy, casi 20 años después de su fundación, el Hotel & Resorts Bristol es conocida por su ética, dinamismo comercial y el servicio refinado y de calidad.

Nuestra Misión: “La renovación de la confianza diaria de nuestros inversores, trabajar en la mejorar continua de resultados positivos y desarrollar servicios de calidad.”

Salón de eventos
El Hotel & Resorts Bristol ofrece una completa infraestructura y profesionales altamente cualificados para reuniones, convenciones, cursos de formación, bodas, cócteles, fiestas y cualquier otro evento. Conozca la estructura de nuestros hoteles y empieza a planear un evento inolvidable.

Share this article