Hotel Convención en Madrid - Hotel de 4 estrellas

Hotel Convención en Madrid – Hotel de 4 estrellas

Datos de Contacto
Teléfono: (+34) 912214060
E-mail: info@hotel-convencion.com
Dirección: Calle de O`DONNELL 53, 28009, Madrid – España
Página web: www.hotel-convencion.com

El hotel Convención cuenta con una de las mejores ubicaciones en Madrid, situado a escasos minutos del parque del retiro y el prestigioso barrio de Salamanca. Este fabuloso hotel madrileño data de 1978 y fue reformado en 2003. Por ello, tradición y vanguardia se dan la mano en sus 790 habitaciones y en su espacio para eventos separado en 12 salones.

Sus actuales habitaciones están totalmente equipadas con doble teléfono, televisión digital y canales satélite, acceso WI-Fi y calefacción centralizada. En su completo baño podrá utilizar, además de su gran surtido de amenities, el secador de alta potencia.Aire acondicionado,
calefacción, amenities, cerradura magnética, TV, parabólica, teléfono, teléfono baño, secador, radio, insonorización, conexión fax, conexión adsl y voltaje.

Cuenta con:

Restaurante El Roble
En este magnífico restaurante podrás degustar especialidades cada día,siendo protagonistas los productos típicos de la zona y los desayunos caseros de su propio obrador pastelero.

Bar La Terraza
Este bar es ideal para relajarse tomando un aperitivo o alguno de los cócteles especiales que ofrecen los 365 días del año.

Share this article