HOTEL ARENA PRADO PEÑISCOLA

La especial disposición geográfica de Peñíscola ha permitido la aparición de hoteles y resorts que pueden darle al cliente todo lo que necesite, incluyendo la cercanía a todos los puntos de interés, desde la playa al centro de la ciudad. Uno de los que mejor ha sabido aprovechar todo esto ha sido el Hotel Arena Prado, ubicado justo al inicio de la Avenida del Papa Luna, a efectos prácticos, el paseo marítimo de la ciudad.

La cercanía con el centro es tal que en apenas diez minutos uno puede encontrarse con el Castillo del Papa Luna, mientras que por otra parte, el hotel sigue estando en primera línea de playa. Su ubicación, unida a su pequeño tamaño, hacen de este hotel un lugar espectacular para todos aquellos que busquen tenerlo todo a mano pero no estar en el centro del bullicio del turismo. Sus acogedoras instalaciones, con 24 habitaciones completas, están preparadas para recibir a los turistas más exigentes.

Con baño completo, televisión, teléfono, minibar y climatización, las habitaciones del Arena Prado ofrecen al visitante todo lo que puede desear. Además, el hotel cuenta con piscina y bar con terraza dentro de sus instalaciones, así como un restaurante tipo buffet en su hotel hermano, el Prado II. Sin grandes dispendios pero pensando en la comodidad y el lujo de los clientes, el Hotel Arena Prado se ha convertido en uno de los que mejor saben jugar con la relación calidad precio en sus tarifas.

Un lugar especial y muy bien ubicado en Peñíscola para todos aquellos que quieran disfrutar del verdadero espíritu de la Ciudad del Mar, a medio camino entre el Mediterráneo y el centro histórico, sin dejarse una fortuna en la estancia. Un hotel perfecto para recorrer todos los rincones más especiales de Peñíscola.

Share this article