Si hay una bebida que se ha convertido en todo un referente en la Comunidad Valenciana, un auténtico símbolo de esta región, sobre todo en los meses de verano, esa es la horchata. Por su delicioso sabor, por las múltiples formas de prepararla y añadirles ingredientes especiales y sobre todo, por lo refrescante que resulta en los días de más calor, la horchata triunfa en toda la costa de Levante, y en Peñíscola no iba a ser menos.

horchatas

La Ciudad del Mar cuenta con numerosos establecimientos donde podremos disfrutar de esta deliciosa bebida, no solo en las típicas heladerías, donde suele servirse con sabores especiales, sino también como postre en muchos bares, tabernas y restaurantes. Al ser una bebida refrescante tan típica, no es extraño encontrarla en muchas cartas, como opción para terminar la comida sobre todo. Pero sabemos que los lectores no se conforman con cualquier horchata y por eso hemos decidido buscar las mejores de toda Peñíscola:

-          Heladería Volare: una auténtica referencia dentro de Peñíscola en lo que a helados se refiere, en Volare también encontramos una de las mejores horchatas de la localidad, exquisita y con un sabor muy especial. Perfecta para disfrutarla en los días más calurosos.

También puedes leer: Vida nocturna en Peñíscola

-          Heladería Nata Fresa: otro de esos locales interesantes en Peñíscola donde poder disfrutar de un helado y una buena horchata, un sitio perfecto para relajarnos a cualquier hora del día, pero sobre todo por la noche, disfrutando del frescor nocturno en la terraza con un vaso de riquísima horchata sobre la mesa.

-          Gelateria Pieri: helados artesanos con la receta original italiana, una gran multitud de sabores y también una horchata de primera para quitarnos la sed y el calor en los días de mayor bochorno. Pieri es una apuesta segura para los amantes de los helados y las bebidas más refrescantes.

Share this article