Aunque a estas alturas muchos pensarán que esto de las calificaciones por estrellas se ha quedado un poco adecuado para categorizar a los establecimientos turísticos, lo cierto es que sigue siendo una de las mejores formas de valorar a priori la calidad que un lugar ofrece a la hora de alojarnos en él. Por eso es importante destacar que el complejo Acuazul es, junto a Acualandia, el único Aparthotel que cuenta con cuatro estrellas en Peñíscola.

Algo a tener muy en cuenta si queremos disfrutar de una verdadera experiencia única de vacaciones donde el relax y el lujo se una con la fiesta y la diversión. Este alojamiento nos ofrece 158 apartamentos de tipo junior suite, para 2-4 personas, compuestos por salón, habitación, cocina y cuarto de baño completo, así como terraza o balcón. Todo ello en primera línea de playa, a escasos metros de una de las mejores zonas de Peñíscola a este respecto.

APARTHOTEL & SPA ACUAZUL

Estos Apartamentos nos permiten disfrutar de mucha más privacidad que un hotel, estando a nuestro aire también a la hora de cocinar. Aunque si prefieres disfrutar del restaurante buffet del establecimiento, seguro que no te arrepentirás de probar los magníficos platos tanto tradicionales como internacionales que te ofrecen. Además de este restaurante, el completo Acuazul cuanta con piscina, bar-cafetería y programa de animación para adultos y niños.

Y por si todo esto fuera poco, el Acuazul también es conocido por su impresionante Spa, en el que podrás relajarte y disfrutar de tratamientos de belleza y antiestrés para volver como nuevo de las vacaciones. Todo ello en primera línea de playa y a tan solo 10 minutos del casco antiguo de la ciudad, donde encontrarás todos los monumentos importantes que hacen de Peñíscola un lugar tan especial.

Share this article