Recepción Hotel Evenia Rosselló

Barcelona, la bella capital de la comunidad autónoma de Cataluña, es uno de los destinos turísticos por naturaleza. Visitar la Ciudad Condal es toda una aventura pues encontrarás hermosos paisajes y decenas de actividades cada día. Luego de una ardua travesía por la ciudad seguramente necesitarás un buen lugar para descansar y a continuación te presentamos una de las mejores opciones para hacerlo: el hotel Evenia Roselló.

El hotel se encuentra en el distrito de Exaimple, a pocos minutos a pie del bulevar Paseo de Gracia. Es un hotel de cuatro estrellas, ubicado en un centro comercial y de negocios de Barcelona. Posee 94 habitaciones bien equipadas y una infraestructura de buena calidad, por lo que es una buena opción si viajas sólo o acompañado. Las habitaciones pueden ser individuales, dobles, triples y también hay suites; pudiendo alojarse hasta hasta cuatro personas. También hay habitaciones adaptadas para discapacitados, siendo uno de los pocos de su rubro con esta característica.

El hotel se ha establecido en una zona muy conveniente. A unos quince minutos de caminata se encuentra la tranquila Plaza de Catalunya, considerada el punto más céntrico de Barcelona. Desde la plaza parten muchos buses turísticos que recorren toda la ciudad. Además, en la terraza Placeta Joan Brossa podrás disfrutar de deliciosas tapas, que son la comida típica del lugar. La recepción atiende las 24 horas, además dispone de un mostrador de información turística que te ayudará a despejar todas tus dudas si vienes por primera vez a la región.

Evenia Roselló dispone de salas especiales para reuniones o eventos, un gimnasio, una terraza y una zona de parqueo. Cabe destacar el moderno restaurante Illa Rosselló, un encantador lugar donde se sirve comida mediterránea. Además, contarás con los servicios de Wi-Fi gratuito dentro de las habitaciones y en el hall y también puedes alquilar bicicletas para recorrer las calles aledañas.

El hotel presenta algunas ofertas atractivas para disfrutar de una estancia económica, pensando en los clientes que vengan por un viaje de negocios, relajarse un fin de semana o hacer turismo. El hotel propone alojarse por tres noches y sólo pagar por dos, sin embargo, hay algunas condiciones a cumplir. La oferta sólo puede hacerse efectiva para estancias de tres o más noches, no es reembolsable ni canjeable, se necesita un prepago y sólo puedes disponer de la oferta en ciertas fechas. No obstante, en comparación con las demás, Roselló se perfila como una excelente inversión a la hora de recorrer Barcelona. Es, sin duda, una elección de la que no te arrepentirás.

Share this article