¿Quién dijo que un camping no es sitio para unas vacaciones de lujo? Será porque no conoce el Camping Los Pinos de Peñíscola, uno de esos alojamientos que sorprenden por lo completos que son y por la gran relación calidad precio que tienen. Si pensabas que para disfrutar de piscinas con jacuzzi, restaurantes exquisitos y animación para grandes y pequeños debías ir a un hotel de los más caros de la ciudad, prepárate para sorprenderte con este camping.

CAMPING-LOS-PINOS

Ubicado al norte de la ciudad de Peñíscola, entre el entorno natural de la Sierra de Irta y la costa, este camping cuenta con unas instalaciones de auténtico lujo. Tres piscinas con jacuzzi, sala de juegos para niños, sala social para adultos, lavadero de coches, pista de petanca, pista de fútbol sala, parque infantil y parking privado. Con todas esas instalaciones, cualquier puede sentirse como un rey en este lugar.

Ya vengas con tu tienda de campaña, con tu caravana o para disfrutar de los espectaculares bungalows, aquí siempre te sentirás como en casa. El ambiente es tranquilo y acogedor, y los aseos cuentan con calefacción y agua caliente siempre. La limpieza y la seguridad son lo primero en este lugar, para hacer que los clientes se sientan cómodos en todo momento. De hecho, en los bungalows podrás disfrutar de calefacción, aire acondicionado, una pequeña cocina e incluso ducha de hidromasaje en algunos de ellos.

Optar por alojarnos en Camping Los Pinos puede ser una opción alternativa a estar en pleno centro de Peñíscola, con todo el bullicio que eso supone. Para los que busquen tranquilidad y naturaleza, nada mejor como el entorno paradisíaco de este lugar, uno de los más recomendados de la zona por su relación calidad precio y por lo bien que saben acoger a las familias.

Share this article