Aunque la mayoría de la gente disfrute mucho más la playa durante el día, ya sea de buena mañana o por la tarde, cuando el sol empieza ya a caer y el atardecer convierte el litoral en un marco incomparable, es cierto que la noche también tiene su encanto para estar en la arena… o al menos cerca de ella. Es por eso que en los sitios con buenas playas abundan los llamados beach clubs, que son locales normalmente de copas situados en primerísima línea de playa.

De hecho, Entre Dos Aguas tiene su localización como uno de sus puntos fuertes, ya que en este lugar se puede escuchar el romper de las olas junto con la música del propio local, creando una ambientación una y espectacular que hará las delicias de todos los amantes de la noche. Y es que no todos los días puede uno disfrutar de los mejores cócteles mientras contempla el reflejo de la luna en el mar y se deja llevar por el murmullo de las olas.

ENTRE-DOS-AGUAS-PEÑISCOLA

Es cierto que Entre Dos Aguas no es el único beach club de la zona, pero gracias a su gran selección musical, a su ambiente exquisito y sobre todo, a sus magníficos cócteles, este sitio ha sido reconocido como uno de los mejores locales chillout de la costa española, y no es para menos. Ofrece una experiencia única y divertida que ya han probado miles de clientes, muchos de ellos varias veces, porque todo el que lo prueba acaba repitiendo.

Entre Dos Aguas se ha convertido en una referencia en la noche de Peñíscola, un local donde el ambiente lo es todo, donde la música, las luces y el propio sitio convergen para ofrecer una experiencia única a los clientes, que se sumergen en los más deliciosos sabores de las copas y los cócteles mientras el resto de sus sentidos se embriaga con lo que tiene alrededor.

Más información: http://www.todopeniscola.com/ocio-peniscola/noche/entre-dos-aguas-cafe-lounge

Share this article